05 marzo 2008

20 años sin el humor del Negro

Un día como hoy, 5 de marzo, pero de 1988, durante la mañana, caía desde el balcón de su departamento de Mar del plata y así terminaba su vida. Esa muerte tan inesperada, tan dolorosa para una nación entera. Aquella persona que más nos hizo reír fue una de las que más nos hizo llorar, en aquella trágica despedida. Así se nos fue el más grande cómico que haya pisado el suelo argento, nuestro queridísimo Negro Olmedo.
20 años de ausencia del mejor humor argentino, se sienten y mucho. No fue el más grande sólo por su gracia, sino por ser tan querido y respetado por todos nosotros, los argentinos.
A pesar de haber tenido tan solo 1 año de vida cuando el Alberto Olmedo murió, crecí disfrutando de sus películas, riéndome a carcajadas de sus programas. Así fue como el Negro se convirtió en uno de mis ídolos, con su humor tan de barrio.
Hoy en el aniversario de su muerte, intento hacerle un pequeño homenaje, como pagar una peña cuota de toda la alegría y buenos momentos que generó su arte en mi vida.

"Negro, te recordamos con una carcajada..."




Un blog se alimenta de tus comentarios, te agradeceré que me alimentes :)
SI LA NOTA TE PARECIÓ INTERESANTE RECOMIÉNDALA EN GOOGLE CON EL BOTÓN +1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es el alimento de un blog, gracias por alimentar el mio.