
Con su picante humor atrapó las risotadas populares como ninguno en Argentina durante más de 50 años. El actor pasó tanto por el teatro, el cine y la TV, en ésta última se consagró como un ídolo popular muy querido.
Mauricio Rajmín Borensztein, conocido artísticamente como Tato Bores, nació el 27 de abril de 1927 en Buenos Aires y falleció el 11 de enero de 1996.
Se destacó por su labor humorística, principalmente como presentador televisivo a la cabeza de un programa de humor político que se prolongó en el tiempo atravesando generaciones a las que marcó con su pícara crítica hacia el sector dirigencial. Dijo lo que pocos se animaban, a través del humor, volviéndose un revolucionario de la oratoria popular, lo que también lo llevó a la censura en ocasiones.
Falleció en 1996 con 68 años, y dio paso a un mitológico personaje que siempre es recordado y citado a la hora de la ironía. Hoy recordamos el 85 aniversario de su natalicio con orgullo de haber podido disfrutar de su dialéctica tan privilegiada y que nos lleno de sonrisas.
![]() |
| Los 2 más grandes del humor argentino |
Un blog se alimenta de tus comentarios, te agradeceré que me alimentes :)
SI LA NOTA TE PARECIÓ INTERESANTE RECOMIÉNDALA EN GOOGLE CON EL BOTÓN +1
SI LA NOTA TE PARECIÓ INTERESANTE RECOMIÉNDALA EN GOOGLE CON EL BOTÓN +1

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario es el alimento de un blog, gracias por alimentar el mio.