20 abril 2012

Tarjeta roja para Argentina en el G-20?

Los "países civilizados" del mundo deberían expulsar a "la Argentina ladrona" del G-20 hasta que la presidenta Cristina Kirchner se digne a "comportarse como un jefe de Estado de verdad, y no como un matón", según The Wall Street Journal.
Así comenzaba hoy un artículo publicado en Yahoo, que exponía las controversiales declaraciones del mencionado diario norteamericano. Dentro de tan agresivas palabras existen fundamentos irrefutables, que reflejan una realidad del marco político "de moda" en la Argentina, la del clientelismo político parasitado en el buen sentimiento nacionalista de pertenencia y defensa de lo propio.

El diario profundiza en lo perjudicial para la Argentina que resultaría la expropiación de YPF, ya que va a "animar la fuga de capitales, que los controles severos y los perros rastreadores en los transbordadores que cruzan el Río de la Plata al Uruguay no han podido frenar".
Tan duras palabras sólo enmascaran una defensa de los intereses de los sectores de capitales colonialistas, que dicen que esta medida ahuyentará a los capitales extranjeros muy necesarios para el desarrollo de nuestro país. En realidad sólo son capitales de vaciamiento que como sanguijuelas vienen a chuparnos la sangre para llevarla al exterior, por lo que es un bien para el pueblo, a pesar que toque sus bolsillos, señores de "La Bolsa". Los capitales van a venir, pero espero que sólo entren los que realmente vienen a invertir y apostar a la Argentina y no sólo llenarse de dinero con nuestros recursos.

SI LA NOTA TE PARECIÓ INTERESANTE RECOMIÉNDALA EN GOOGLE CON EL BOTÓN +1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es el alimento de un blog, gracias por alimentar el mio.