27 octubre 2007

Teoría sobre el futuro de la Humanidad


Según una hipótesis publicada por la BBC y desarrollada por Oliver Curry (investigador de la evolución de la London School of Economics), dentro de unos 100.000 años habrá dos clases genéticas bien definidas de humanos.

Dentro de su gama de hipótesis, este científico prevé que la especie humana alcanzará su contemplación máxima dentro de unos 1000 años. A partir de ese momento esta evolución cesara, formando una meseta temporal, incluso hasta puede haber cierta declinación en el desarrollo, todo debido a la dependencia inminente por la tecnología.
"Los humanos se volverán más selectivos sexualmente al elegir pareja, provocando que la especie se divida en subespecies", según testimonia Curry.
Dentro de lo explicado por el catedrático, para el año 3.000 los humanos medirán más de dos metros de altura, vivirán en promedio hasta los 120 años. Poseerán una configuración física mejorada en lo que respecta a la juventud, la salud y la fertilidad. Los hombres desarrollarán facciones faciales más simétricas con mandíbulas más cuadradas, con un aspecto físico más atlético, junto con voces más profundas y penes más grandes.
De este modo, se generarían dos subespecies. La elitista “esbelta” y la marginal “chata”. Los primeros serán altos, delgados, sanos, atractivos, inteligentes y creativos, muy distintos a la otra que será tonta, fea y se parecerá a los duendes.
Meditando sobre esto, no puedo dejar de pensar que si en esta época existen tantos problemas con la discriminación, que va a ser si sucede esto. Van a vivir una especie de parodia del "Planeta de los simios"??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es el alimento de un blog, gracias por alimentar el mio.